Nosotros

Tambo Cóndor es un proyecto ecoturístico con la finalidad de apuntar a un turismo sustentable del sector. Estamos ubicados en una zona de bosque andino con una topografía irregular en medio de planicies, ondulaciones y laderas que invitan a la aventura, con el hechizo de viejos flujos de lava endurecidos por el tiempo, ojos de agua como son la Laguna de Secas producto del represamiento natural de la erupción del Antisana.

Ofrecemos paquetes para turistas que deseen visitar el mágico encanto de paramos andinos, los que se puede recorrer a pie o caballo, disfrutar de paisajes naturales y admirar la flora y fauna propia de la región en un entorno de singular belleza, además de disfrutar de la mejor comida típica de la zona en nuestro restaurante.

Birdwatching
Descubre el menú

Contamos con nuestro Restaurante Tambo Cóndor con una capacidad para 50 personas, mientras disfruta de su comida se pueden observar cóndores, colibríes, y a la naturaleza en su esplendor.

Opciones vegetarianas y platos típicos de la zona de acuerdo al gusto de cada persona previa reservación.

La salida perfecta
Hospédate con nosotros

Tambo Cóndor “turismo y conservación” cuenta con una casa rústica muy confortable en armonía con el entorno natural, si gustas de la tranquilidad y de la  naturaleza, ven y disfruta de habitaciones simples y dobles con baño privado, salas, balcones que le brindan una vista única a los dormideros de los cóndores, con chimeneas y una vista a la Laguna de Secas rodeado de un  paisaje único en todo el Ecuador.

Además de nuestro restaurante, Tambo Cóndor tiene dos cabañas con vista al Peñón de los Cóndores. Cada cabaña tiene tres camas y un baño privado. Los baños cuentan con ducha eléctrica.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES